La Sinceridad

La Sinceridad, es esa relación con los amigos que nos acerca a Dios. Porque siendo cinceros con nuestros semajantes nos disponemos a ser sinceros con Dios Padre.

Es muy difícil que pueda yo ser honesta con Dios a quien no veo. Si no logro serlo con uno de mis hermanos.

Nuestras familias, amigos y hermanos en la fe; es más, nuestro prójimo en general; son la representación de Dios para nosotros.

Es de esta forma que el Señor puede ver en nosotros los frutos que nos pide producir. «En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí.»" Mateo 25, 40.

Que esta reflexión nos sirva para el crecimiento espiritual y la gloria de Dios.

Que Dios te Bendiga.




Comentarios

  1. Alina: Yo creo que la sinceridad es lo ms importante en la vida por que sin sinceridad no hay nada solo anime....

    Hecho: por alina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FUNCIÓN LÓGICA SI, CON ATRIBUTOS (Y,O)